13
Publicado por bushybird el 9 jul 2015, 16:37
Sabes que se te ha ido de las manos lo de tomar el sol cuando...
13
Publicado por iaioMingo el 9 jul 2015, 15:07
Y por eso es mejor que las viñetas no sean demasiado realistas
9
Publicado por zobros el 9 jul 2015, 14:07
No te guies por las apariencias, normalmente
Vía: http://sephko.com
7
Publicado por insertenombrecoolaqui el 9 jul 2015, 12:37
Las madres viven en una exageración constante
6
Publicado por el_panadero_de_pan el 8 jul 2015, 15:07
Por eso no dejo que nadie toque mis auriculares
16
Publicado por arnae9 el 8 jul 2015, 12:07
Con las nuevas cartas Pokémon ya no se puede ganar
Vía: http://Editor de CC









